CÓMO SUBIR TU PROYECTO
¿Cómo subir tu proyecto?

El primer paso consiste en registrarte. Para ello, hacé click en SUBÍ TU PROYECTO. Una vez que te registres en QUIERO PARTICIPAR, recibirás un mail de confirmación para dar de alta tu usuario.

A partir de allí, podrás comenzar a completar el formulario sobre tu proyecto respondiendo la información solicitada.

Podés completar el total de las preguntas de una sola vez o continuar haciéndolo en otro momento; a medida que completes el formulario se irá guardando automáticamente. Antes de abandonar la web, siempre clickeá en GUARDAR ESTE FORMULARIO.

Para continuar completando la ficha de postulación en otro momento, tenés que volver a iniciar sesión con el mail y la contraseña que usaste al registrarte.

Una vez completo el formulario, para finalizar la postulación es necesario hacer click en el botón ENVIAR VERSION FINAL DEL PROYECTO.

¿Qué archivos debo enviar para postular mi proyecto?
Para poder finalizar la postulación debes completar todas las preguntas del formulario. Además, sólo se considerarán aquellos proyectos que estén acompañados a los siguientes archivos adjuntos:
  • Excel con Presupuesto y Cronograma de Actividades (obligatorio)
  • Word con Requisitos Formales (obligatorio)

Podés descargar archivos modelo en donde figura el apartado DESCARGAR.

Para adjuntar archivos a la propuesta hacé click en ARCHIVOS ADJUNTOS y cargá los documentos correspondientes

Para saber qué instituciones pueden postualarse, qué temáticas valora la convocatoria y qué rubros se financian, consultar la sección BASES Y CONDICIONES.